Murió por coronavirus el actor Hugo Arana | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:54hs
14°
Jueves 18 de Abril 2024 - 10:54hs
Olavarría
14°

Murió por coronavirus el actor Hugo Arana

La noticia fue conocida a través de la cuenta de Twitter la Asociación Argentina de Actores.

El actor Argentino, Hugo Arana, de 77 años falleció en las últimas horas, según confirmaron desde la Asociación Argentina de Actores.

“Con gran pena despedimos al compañero actor Hugo Arana. En su prestigiosa trayectoria en cine, teatro y TV ha sido respetado y querido tanto por sus pares como por su público. Acompañamos en este triste momento a su hijo Juan, a sus familiares y seres queridos”, publicó esta mañana la entidad en Twitter.

Días atrás, Arana, tras con un golpe importante en la cabeza, fue trasladado a un centro médico en Colegiales. Durante su internación se confirmó que había sido diagnosticado con coronavirus. Tras el paso del tiempo, en el curso de un estudio que le practicaron como parte del tratamiento, una tomografía, resultó preocupante lo que se veía en el pulmón.

“Me hicieron el hisopado y apareció el virus. Pero de la manera más liviana porque no me falta el aire, no tengo dolores”, había contado en una entrevista radial.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.