Viernes 23 de Octubre 2020 - 5:29hs
13.4°
Viernes 23 de Octubre 2020 - 5:29hs
Olavarría
13.4°

Desarticularon otra fiesta clandestina

Un grupo de diez menores fueron sorprendidos por la policía.

Otra escandalosa fiesta clandestina fue desbaratada en una vivienda de Olavarría esta madrugada, a menos de dos semanas de un evento similar que involucró a personal de la salud, informaron fuentes policiales a Infoeme. 

Según reconstruyó este medio, tras una serie de llamados anónimos a las fuerzas de seguridad -entre la medianoche y las 2 de la mañana de este sábado- por música fuerte y gritos en una vivienda de Collinet 3568 un grupo de efectivos arribó a la propiedad y descubrió una escandalosa fiesta clandestina. 

En el lugar se constataron la presencia de diez menores de edad y se labró un acta de oficio a la propiedad, ya que no se encontraba ningún mayor responsable. 

El pasado 20 de septiembre otra celebración terminó con la intervención de la policía en una vivienda del barrio Roca Merlo y allí se notificaron a dos integrantes del sistema de salud local. En ese caso los profesionales de la salud habían llegado con un auto identificado con su licencia que lo habilita para estacionar libremente cuando está cumpliendo funciones. 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.