Murió el lapridense con coronavirus que estaba internado en el Hospital Municipal | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:02hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:02hs
Olavarría
23°

Murió el lapridense con coronavirus que estaba internado en el Hospital Municipal

El paciente estuvo internado 15 días en el Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura.

El lapridense con coronavirus que permanecía internado en el Hospital Municipal Doctor Hector M. Cura falleció este jueves, informaron autoridades sanitarias. 

"El paciente de Laprida que estuvo más de 15 días internado en nuestra ciudad", señalaron las autoridades sanitarias.

Cabe mencionar que este deceso no se contabiliza en los registros de la Secretaría de Salud local, que confirmó que las víctimas mortales de la enfermedad en la ciudad se mantienen en 34.

 

La Secretaría de Salud de Olavarría confirmó este jueves 54 nuevos casos de coronavirus y de esta manera se llegó a los 1371 contagios desde el comienzo de la pandemia. La Secretaría de Salud del Gobierno Municipal informó que los casos corresponden a personal del Servicio Penitenciario, de cementeras locales, a nexos con positivos anteriores y se estudia el nexo epidemiológico del 20% de los casos de hoy.

Sobre el estado actual del Hospital Municipal, se indicó que hay cuatro pacientes en Unidad de Terapia Intensiva y veinte en Cuidados Generales.

Desde el inicio de la pandemia hasta la actualidad, se contagiaron en un 91% menores de 60 años, mientras que el 9% restante afectó a la población mayor.

Asimismo, autoridades sanitarias recordaron a la ciudadanía que ante la presencia de síntomas, se comuniquen al 419910 y 2284544821

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.