Massa aclaró que los legisladores no podrán comprar dólares | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:52hs
18°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:52hs
Olavarría
18°

Massa aclaró que los legisladores no podrán comprar dólares

El presidente de la Cámara de Diputados sostuvo que “nadie tiene coronita" y afirmó que "ni diputados ni senadores van a poder comprar dólares”. 

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, brindó este jueves una declaración  con respecto a la compra del dólar ahorro y dio a conocer que “hay una resolución conjunta de Diputados y del Senado para que ningún legislador pueda acceder al mercado de cambios”.

“Si hay muchos argentinos que hacen el esfuerzo de quedar excluidos, los primeros que tienen que dar el ejemplo son los funcionarios. Entonces nadie tiene coronita: ni diputados ni senadores van a poder comprar dólares”, afirmo Massa.

Ya se detalló al Banco Central los CUIT de diputados y senadores para que ningún político pueda comprar dólares”, agregó el titular de Diputados.

Estas declaraciones surgen luego de que este lunes el Banco Central anunciara las nuevas medidas y restricciones para quienes quisieran realizar la compra de divisa. 

Estas declaraciones fueron realizadas durante la inauguración de la renovada estación Don Torcuato en la localidad de Tigre, en el marco del Plan Integral de Obras Ferroviarias, que Massa compartió con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.