Impresionante accidente de tránsito en la ruta 205 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:12hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:12hs
Olavarría
12°

Impresionante accidente de tránsito en la ruta 205

El conductor de un auto impactó contra la parte trasera de un camión. Tuvo que ser rescatado por Bomberos y derivado al Hospital con diversas lesiones. Sucedió cerca de Lobos.

 

Un terrible accidente se registró, una vez más, sobre la ruta nacional Nº 205, y dejó como saldo a una persona lesionada.

 

El siniestro fue sobre el kilómetro 122, allí un Toyota Corola colisionó contra la parte trasera de un camión que –según informaron en ABC Saladillo- “no detuvo su marcha”.

 

 En el rodado de menor porte –que tuvo graves consecuencias materiales- viajaba Ariel Ghigliazza (con domicilio en Lobos) quien fue rescatado del interior del vehículo y trasladado al hospital.

 

Asimismo trascendió que "el camión fue detenido a 7 kilómetros del lugar del hecho" y que era conducido por un hombre oriundo de Chivilcoy.

 

Foto y fuente: ABC Saladillo

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.