Un muerto y un herido grave por inhalar monóxido de carbono | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:12hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:12hs
Olavarría

Un muerto y un herido grave por inhalar monóxido de carbono

El hecho sucedió en un campo cerca de la ciudad balnearia de Necochea, en las últimas horas. La inhalación se produjo adentro de una casilla en un establecimiento rural en las últimas horas. Una cocina y heladera a gas, y una pérdida en alguna de ellas, los posibles causales.

En la madrugada de este martes, un joven de 32 años murió y otro de 22 resultó herido de gravedad por presunta inhalación de monóxido de carbono en una casilla ubicada en un campo cerca de Necochea. La pérdida de gas de una cocina o una heladera, los posibles causales del hecho.

 

El hecho se produjo en un establecimiento rural situado en el kilómetro 34 de la ruta 228, en el partido bonaerense de Necochea. La víctima fatal fue identificada como Luis Miguel Blanco, quien llegó al centro de salud sin vida, en tanto que José Barreto se encuentra internado en estado de coma en el hospital municipal Dr. Emilio Ferreyra de Necochea.

 

Los jóvenes fueron encontrados por el dueño del campo, dado que tras intentar encontrarlos dentro del establecimiento, los halló dentro de la casilla tirados en el piso. Trasladó en su camioneta de urgencia al herido, que llegó en grave estado. La víctima ya había fallecido.

 

En el hecho interviene la fiscalía Nº1 de Necochea a cargo de Jose Cipoletti, quien caratuló la causa como "averiguación causales de muerte" hasta conocer los resultados de la autopsia y las diligencias realizadas por Policía Científica en el lugar, indicaron fuentes vinculadas a la investigación.

 

Sin embargo, los mismos voceros indicaron que todo apunta a que se trató de una intoxicación por monóxido de carbono. En el lugar donde estaban los jóvenes hay una cocina y heladera que funcionan a gas, por lo que se presume que alguno de esos artefactos registraba una pérdida.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.