En allanamientos, detuvieron a un joven por un violento robo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:38hs
13°
Viernes 26 de Abril 2024 - 22:38hs
Olavarría
13°

En allanamientos, detuvieron a un joven por un violento robo

El hecho se produjo el 1 de enero, en una vivienda a 100 metros de uno de los procedimientos policiales. El delincuente golpeó a otro joven con una llave francesa en la cara y le robó el celular. Amplio despliegue parar dar con el ladrón.

En la tarde de este martes, personal policial encabezados por la Comisaría Segunda a cargo del comisario Darío Bonillo detuvieron, en un allanamiento, a un joven de 19 años acusado como autor de un violento robo a 100 metros de donde se produjo el ilícito.

 

En los operativos –que se centraron en Dean Funes al 3600 pero que tuvieron dos objetivos más- participaron efectivos de Comisaría Segunda, Jefatura Distrital, los gabinetes de prevención de Primera y Segunda, Policía Local, Motopolicía Local, Patrulla Rural y Comando de Patrullas.

 

 

Tras una investigación luego del hecho sucedido el 1 de enero a 100 metros del lugar allanado, donde se denunció un violento robo por la madrugada, un joven de 19 años fue detenido luego de que la policía dicte la orden del Juzgado de Garantías a cargo de la doctora San Román, pedido por el fiscal de la causa, Cristian Urlézaga. La misma fue caratulada como “Robo”.

 

El hecho, según se denunció, se produjo cuando el delincuente ingresó a un domicilio y con una llave francesa golpeó de forma violenta la cara de un joven, robó un celular y se dio a la fuga.

 

Según lo explicado por el Comisario Inspector Carlos Roldán en diálogo con Infoeme, el joven fue identificado como Alex Acosta, de 19 años, y que además de su detención se recogieron pruebas vinculadas al robo. Todavía resta determinar el paradero del celular robado.

 

Además, se secuestraron plantas de marihuana, iniciando actuaciones por Infracción a la Ley 23.737.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.