Quedó inaugurada una nueva temporada de "Escuelas Abiertas de Verano" | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 10:52hs
10°
Sabado 27 de Abril 2024 - 10:52hs
Olavarría
10°

Quedó inaugurada una nueva temporada de "Escuelas Abiertas de Verano"

El acto tuvo lugar este martes por la mañana en el piletón de “La Máxima” y fue encabezado por el intendente Ezequiel Galli y la Jefa Distrital de Educación, Gabriela González. “Es una demostración de que a pesar de los cambios políticos hay que darle continuidad a las políticas públicas” sostuvo el Intendente. Unos 1500 chicos y chicas participan del Programa en diez espejos de agua que funcionan en Olavarría y las localidades. 

Este martes por la mañana se llevó a cabo el acto de apertura de la temporada 2020 de las Escuelas Abiertas de Verano en el piletón de “La Máxima”.

 

El programa dio inicio el 2 de enero y se extenderá hasta fin de mes. Unos 1500 chicos y chicas participan en diez espejos de agua que funcionan en Olavarría y las localidades

La presentación fue encabezada por el intendente Ezequiel Galli y la Jefa Distrital de Educación, Gabriela González, junto a funcionarios municipales, autoridades educativas, docentes y estudiantes.

 

“Me alegro que estemos acá y podamos dar inicio formalmente a las Escuelas Abiertas de Verano. Para nosotros es un Programa que tiene mucha importancia. Es un espacio para que tengan actividades, estén contenidos” dijo el intendente Ezequiel Galli durante su discurso de bienvenida.

 

Agradeció “a todo mi equipo, de Educación, de Deportes. A los profes, los coordinadores de las colonias, a la gente de ‘La Máxima’. Es un trabajo en equipo que llevamos a cabo con el ministerio de Educación de la provincia. Es una demostración de que a pesar de los cambios políticos hay que darle continuidad a las políticas públicas que son importantes sostuvo.

En tanto, la Jefa Distrital de Educación, Gabriela González, se mostró “feliz porque es un trabajo que llevamos desde la Jefatura Distrital en conjunto con el Municipio. Los chicos de Olavarría pueden contar con espacios de pileta todos los días y esto resalta la continuidad que tenemos en el año para que puedan tener estas propuestas tan significativas” destacó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.