Este martes comienzan los controles de salud en Escuela Provincial 59 | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:48hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 1:48hs
Olavarría
13°

Este martes comienzan los controles de salud en Escuela Provincial 59

Con un Consultorio Móvil, se aplicarán dosis del calendario y de Covid-19 a los concurrentes de la Escuela de Verano de dicho club, así como la comunidad en general. Habrá representantes de ANSES para consultas.

Este martes desde las 10, comenzarán los controles de salud y la aplicación de vacunas en Escuela Provincial 59, ubicada en Lavalle y Merlo. Con controles se llevarán adelante con un Consultorio Móvil que recorrerá las diferentes Escuelas de Verano en el transcurso de esta semana, en el marco de un operativo organizado por la Región Sanitaria IX.

Según detallaron desde el organismo, el operativo, que se realizará a partir de hoy y hasta el viernes, consistirá en la aplicación de dosis contra el Covid-19 y del calendario de vacunas a los concurrentes a las Escuelas de Verano y a la comunidad en general.

Este martes, de este modo, comenzará en la Escuela 59 y contará con la presencia del Director de Región Sanitaria IX, Ramiro Borzi y el Director de ANSES Olavarría, Maximiliano Wesner.

La presencia de Wesner en representación de ANSES, dará la posibilidad de que cualquier persona se pueda acercar a buscar asesoramiento e información, por ejemplo, para llenar los formularios que requiere el acceso a la Asignación Universal por Hijo.

Podrán realizarse controles de salud de niñas, niños y adolescentes así como también completar el esquema de vacunación obligatorio. Cabe destacar que una vez presentada la libreta junto con la acreditación de escolaridad, podrán percibir en 60 días el 20% acumulado de la Asignación Universal”, detallaron desde el organismo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.