Los Reyes Magos llegan este lunes a Sierras Bayas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:53hs
13°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:53hs
Olavarría
13°

Los Reyes Magos llegan este lunes a Sierras Bayas

El tradicional evento que se desarrolla en la vecina localidad desde hace varios años estaba previsto para este domingo pero el mal clima obligó su reprogramación.

 

La 55º fiesta de los Reyes Magos en Sierras Bayas fue reprogramada por el mal clima y se realizará, con idéntico cronograma, este lunes desde las 19 horas.

 

El evento –declarado de Interés Turístico Provincial- cuenta con la organización de la Asociación Civil Fiesta Reyes Magos de la Parroquia “Cristo Rey” y la colaboración  de las distintas instituciones de la comunidad.

 

Cronograma completo:

- Inicio de la Fiesta con la banda de Punk Rock Desensibilizados, jóvenes olavarrienses que están presentando su primer disco “3 son multitud".

Bendición de la Fiesta a cargo del sacerdote Juan Alberto Ceverio, párroco de Sierras Bayas y Presidente de dicha Asociación.

Payatrónicos: una banda de payasos músicos que traen alegría, colorido y diversión para los más pequeños.

- Representación del pesebre viviente.

Bajada de los Reyes Magos.

- El mensaje del Rey Baltasar.

Show de fuegos artificiales de acuerdo a la Ordenanza Municipal Nª 3978/16.

- Entrega de los regalos.

Cierre con el grupo folclórico Caldenes, integrado por Marcos Gauna, Carlos Villanueva y Julio Báez. Un grupo oriundo de la provincia de La Pampa. Fueron Consagración en el Festival de Olavarría en el año 2017 y Mención de Honor en Jesús María.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.