Encontraron el hombre que era intensamente buscado | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:50hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 4:50hs
Olavarría
°

Encontraron el hombre que era intensamente buscado

Fue encontrado por un familiar en una propiedad cercana al domicilio donde se había ausentado en las últimas horas. Desde la comisaría Segunda, con la colaboración de otras dependencias locales, se habían desarrollado numerosas tareas investigativas durante la jornada de este viernes.

En el inicio de la tarde de este viernes se logró establecer finalmente el paradero de Alberto Cavalleri, el hombre de 61 años que en las últimas horas se había ausentado de su domicilio tras una discusión familiar.

 

 

Fuentes consultadas por Infoeme precisaron que el hombre fue encontrado precisamente por una persona de su vínculo más cercano, quien lo halló en una propiedad cercana al domicilio de donde se había ido, en la zona del barrio Scac.

 

 

Las pesquisas para lograr su búsqueda habían sido encabezadas desde la comisaría Segunda, con la dirección del fiscal en turno, el doctor Christian Urlézaga, quien por estos días se encuentra subrogando la UFI Nº 4.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.