Extienden el plan “Mis Facilidades” para las pymes | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:27hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 1:27hs
Olavarría
13°

Extienden el plan “Mis Facilidades” para las pymes

La AFIP estableció días atrás la extensión la continuidad del programa de facilidades hasta el 31 de marzo. Además prorroga por tres meses la suspensión de las cautelares para el sector. Desde la Cámara Empresaria de Olavarría consideraron “fundamental este tipo de determinación”

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), mediante la Resolución General 4651/2019, determinó la extensión del plan “Mis Facilidades” para las pymes hasta el 31 de marzo del 2020.

 

La normativa, lleva la firma de la nueva titular del organismo, Mercedes Marcó del Pont.

 

La misma tiene por objetivo principal contemplar la situación económica que atraviesan los contribuyentes, con el propósito de coadyuvar al cumplimiento de sus obligaciones tributarias.

 

Desde la Cámara Empresaria de Olavarría consideraron “fundamental este tipo de determinación”  ya que, las pequeñas y medianas empresas de todo el país “necesitan tener un trato diferencial para poder salir de la situación negativa en la que se encuentran y lograr mejoras que le permitan invertir y producir”.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.