El Intendente Galli junto al ministro Costa | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:08hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:08hs
Olavarría
12°

El Intendente Galli junto al ministro Costa

El jefe comunal recibió en la sala de reuniones al titular de la cartera de Producción bonaerense, en la búsqueda de comenzar un diálogo para “priorizar el desarrollo productivo de la ciudad”. Galli dijo que “acordamos seguir en contacto con los funcionarios y abordar una agenda común”.

Este miércoles, y en el marco de la llegada del ministro de Producción de la Provincia, Augusto Costa, el Intendente Galli recibió al funcionario y a su comitiva en la sala de reuniones del Palacio San Martín para adentrarse en varios temas de agenda en la materia.

 

Tanto Galli como Costa estuvieron acompañados por sus equipos de trabajo que se vinculan con el sector productivo y social de la ciudad: Junto al Ministro estuvieron los funcionarios provinciales Federico Aguilera, Mariela Bembi, Ariel Aguilar, Santiago Falasca y el diputado provincial César Valicenti.

 

En tanto que los secretarios de Gobierno, Desarrollo Económico y Desarrollo Humano y Calidad de Vida Hilario Galli, Julio Valetutto y Diego Robbiani y la Subsecretaria de Empresas e Inversiones Emilia Díaz acompañaron al jefe comunal.

 

 

Durante el encuentro, el intendente Galli agradeció la visita del Ministro y acordaron trabajar con una agenda en común que priorice el desarrollo productivo de la ciudad.

 

Tras la reunión el propio Ezequiel Galli indicó: “tuvimos una reunión muy positiva con el Ministro Costa y nos sirvió para presentar a nuestros equipos de trabajo”.

 

Asimismo, el intendente explicó: “acordamos seguir en contacto con los funcionarios y abordar una agenda común que beneficie al sector productivo del Partido de Olavarría”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.