Buscan con desesperación a una chica en Necochea | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:48hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:48hs
Olavarría
°

Buscan con desesperación a una chica en Necochea

La joven tiene 15 años y se retiró de su casa el pasado 21 de enero. Fuerzas policiales de la ciudad balnearia intentan ubicarla y solicitan la colaboración de la comunidad.

Es intensa la búsqueda de una chica de 15 años que está desaparecida en la ciudad balnearia de Necochea.

 

Se trata de Ludmila Ayelén Rodríguez, quien se retiró de su casa el pasado 21 de enero y aún no hay noticias de su paradero.

 

Tiene un altura aproximada al 1,70 mts, pesa unos 65 kg, es de contextura física delgada, de tez blanca, color de ojos marrones, cabello color de pelo castaño oscuro lacio a la altura de los hombros. Se desconoce que ropa llevaba puesta al momento de salir de su casa.

 

La policía solicitó la colaboración de la comunidad en la búsqueda y ante cualquier novedad, los vecinos pueden dirigirse a la Comisaría 3era o llamar al teléfono 02262 – 425413.

 

Fuente y foto: Diario Cuatro Vientos

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.