Podios olavarrienses en el Enduro de Claromecó | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:00hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:00hs
Olavarría
21°

Podios olavarrienses en el Enduro de Claromecó

El pasado fin de semana se desarrolló la cuarta edición del Enduro de Claromecó. La importante competencia contó con las actuaciones destacadas de Alejandro Medici y Maicol Boccagni.

 

Alejandro Medici y Maicol Boccagni participaron en la categoría Junior dentro del certamen. En dialogo con Infoeme, Boccagni comentó las sensaciones de la carrera, y su preparación para el “Enduro del verano”.

 

Alejandro Medici y Maicol Boccagni viajaron el pasado fin de semana viajó hacia Claromeco para participar del Enduro, segundo en convocatoria tras el "Enduro del Verano".

 

Ambos deportistas participaron de la categoría Junior y lograron destacadas actuaciones en la competencia que se extendió entre sábado -pruebas- y domingo -la carrera en sí misma-. En dialogo con Infoeme, Maicol Boccagni comentó que la carrera fue “un previo que se hace al Enduro del Verano de Gesell. Es una hora de carrera que estás arriba de la moto y contó con la participación de 200 deportistas en las diferentes categorías.

 

 

Boccagni llegó el día viernes a la ciudad balnearia, y el día sábado participó de los entrenamientos oficiales, donde “anduvimos bastante bien”. Al ser una carrera tan larga tenes que medir la moto y el físico continuó.

 

En relación al Circuito del Faro que les tocó transitar desde las 14:00 del pasado domingo a los dos olavarrienses y el resto de los competidores, señaló que fue difícil porque cuanto más pozos se hacen, más rápido tenes que pasar y tratar de no acalambrarte.

 

 

“Nos anotamos en la categoría Junior y quedamos terceros. Veníamos segundos, pero los otros tenían tanque grande y no entraban a boxes. Nosotros en la vuelta ocho tuvimos que entrar a cargar nafta explicó y además destacó que entre 160 logró arribar en la colocación 17°.

 

Para finalizar, destacó que “estoy muy contento, porque es la primera que corremos. Ahora nos estamos preparando para Villa Gesell, que vamos con la preparación de Demian Villar.

 

Tambien Agustín Vallejo, dijo presente en la categoría Promocional y en la general motos, Emiliano Arrou se ubicó 28°.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.