Ruta 205: un acoplado se incrusto en la cabina del peaje | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:42hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 5:42hs
Olavarría
21°

Ruta 205: un acoplado se incrusto en la cabina del peaje

El hecho tuvo lugar este lunes en el peaje ubicado en el kilómetro 83 de la Ruta 205, entre Cañuelas y Lobos. Dos empleadas que estaban en la cabina tuvieron que ser asistidas por personal de emergencias.

Cañuelas News

Este lunes, en horas de la madrugada, el acoplado de un camión se desprendió del rodado y se incrustó contra la cabina del peaje ubicado en el kilómetro 83 de la Ruta 205, entre Cañuelas y Lobos.

 

Según se indicó, el siniestro se produjo cuando un camión Mercedes Benz 1620 que transportaba cajones con pollos perdió su acoplado mientras pasaba por una de las cabinas del peaje ubicado cerca de la localidad de Uribelarrea.

 

Como consecuencia del impacto, dos mujeres que trabajaban en ese momento en la cabina sufrieron lesiones que no revestirían gravedad y debieron ser atendidas por personal de emergencias en el lugar del hecho.

 

Fuente: Cañuela News

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.