Buscan un hogar para dos cachorros abandonados | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:13hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:13hs
Olavarría
18°

Buscan un hogar para dos cachorros abandonados

Un lector de Infoeme se comunicó para dar cuenta de la presencia de dos cachorros abandonados en la zona del cruce de las avenidas Avellaneda y Alberdi. Se ruega que quien quiera darles un hogar y tenencia responsable se acerque a ese sitio.

Un lector de Infoeme se comunicó con este Diario para ver si a partir de la publicación dos cachorros encuentran un nuevo hogar. Los animales fueron vistos en condiciones de abandono en la zona del cruce de las avenidas Avellaneda y Alberdi, en el sector lindero a Parque Arano. Narró que les dieron agua y alimento, pero que se les hacía imposible llevarlos al no tener espacio donde alojarlos. Se ruega que quien pueda ofrecerles un hogar y tenencia responsable se acerque a ese sitio a buscarlos.

 

 

A la par, Infoeme dialogó también con CRAO, la agrupación de protectoras independientes de nuestra ciudad, quienes se ofrecieron a brindar una mano en cuanto a atención veterinaria y alimentación de los mismos. En ese sentido dijeron que quien los rescate para tenerlos en tránsito hasta la adopción que se comuniquen con ellos a través de la página que tienen en la red social Facebook.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.