Dos retenidos en un allanamiento antidrogas en el barrio Amparo Castro | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 8:28hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 8:28hs
Olavarría
12°

Dos retenidos en un allanamiento antidrogas en el barrio Amparo Castro

El procedimiento se llevó a cabo en los últimos en un departamento ubicado sobre Vélez Sarsfield, a la altura del cruce con Aguilar. Los acusados se encuentran alojados en una seccional policial de Azul, a la espera de conocer si se les formaliza o no la detención.

En los últimos días personal de Drogas Ilícitas de Azul, con la colaboración de agentes del grupo de avanzada local en narcotráfico -además de efectivos de comisaría Segunda, policía Federal y otras dependencias locales-, realizaron un allanamiento que tuvo como objetivo un departamento del barrio Amparo Castro, conocido también como Fonavi.

 

Se incautaron teléfonos celulares, dinero en efectivos, envoltorios de nylon y diversas dosis de marihuana

 

El procedimiento se focalizó sobre un domicilio ubicado a la altura del cruce de Vélez Sarsfield y Aguilar, donde condujeron las averiguaciones realizadas desde la UFI Nº 19, que tiene como titular al fiscal Lucas Moyano y como ayudante fiscal al doctor José Iturralde. Según se narró a este Diario, la investigación es por presunta venta de drogas, algo que quedó expuesto en la imputación en contra de las dos personas que fueron aprehendidas en el marco de esas tareas.

 

De acuerdo con lo que se añadió, se trata de Jonathan Alejandro Lora y María Soledad Miguez, de 30 y 29 años respectivamente, quienes afrontan cargos por los delitos de “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, figura por la que fueron indagados en las últimas horas pero ambos hicieron uso de su derecho a negarse a prestar declaración.

 

 

Luego de esa audiencia se elevó ante el Juzgado de Garantías Nº 2 del doctor Carlos Villamarín el pedido para que se convierta en detención la aprehensión de los acusados, resolución que deberá conocerse en las próximas horas. Mientras tanto permanecen alojadas en una seccional policial de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.