El patín artístico “chaira” se prepara a iniciar y recibe una interesante charla | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:24hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 20:24hs
Olavarría
°

El patín artístico “chaira” se prepara a iniciar y recibe una interesante charla

Este viernes y en la previa de iniciar la pretemporada del 2020, el patín artístico de Racing vivirá una jornada de capacitación especial a cargo de una psicóloga deportiva.

Carolina López llegará al Parque Olavarría para brindar una capacitación al patín artístico de Racing Club que se prepara a comenzar con la preparación para el año en curso.

 

En las puertas del Minigimnasio “chaira” desde las 19:00, se llevará a cabo la presentación de Carolina López, psicóloga deportiva que brindará una capacitación para el equipo de patinadores “chairas”.

 

Luego de la capacitación se llevará a cabo una reunión de padres informativa de cara al inicio de la pretemporada previsto para el próximo lunes 3 de febrero.

El patín “chaira” estará dirigido por Marianela Mimbielle y contará con el trabajo de Marcela Romera y Yesica Pérez de Alesandre. El profesor Elías Mielgo estará a cargo de la preparación física.

Para finalizar, informamos que el grupo de Iniciados comienzan su actividad el 2 de marzo con muchas novedades.

Fuente: prensa RAC

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.