Crimen de Gesell: “Hay que evitar que estas cosas pasen" | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:18hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 17:18hs
Olavarría
°

Crimen de Gesell: “Hay que evitar que estas cosas pasen"

El gobernador Kicillof habló sobre la muerte de Fernando Báez Sosa en manos de una patota de rugbiers en la ciudad balnearia bonaerense. Se manifestó “preocupado” y pidió que la Justicia “actúe rápidamente sobre los responsables”.

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se refirió al crimen de Fernando Báez Sosa en declaraciones televisivas desde Israel, donde se encuentra en la comitiva de la visita oficial del presidente Alberto Fernández.

 

Señaló que “estoy en permanente diálogo vía Internet, hasta en el avión, vamos a estar todo el tiempo en contacto".

 

"Me preocupa, el gobierno de la Provincia ha acompañado a los familiares de la víctima, ha sido una situación muy delicada, esperemos que la Justicia actúe muy rápidamente sobre los responsables".

 

Con respecto a qué rol ocupará el gobierno de la Provincia de cara al futuro, señaló que “hay que hacer todo lo necesario para evitar que cosas como estas pasen" y remarcó que "todo hecho de violencia hay que condenarlo y hay que poner todo lo que tenga el Gobierno provincial para prevenirlo, es lo que estamos haciendo".

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.