Búsqueda de hogar para un perrito abandonado | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:48hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:48hs
Olavarría

Búsqueda de hogar para un perrito abandonado

Un vecino se contactó con Infoeme para ver si a partir de la publicación de la nota se le puede hallar un hogar y tenencia responsable para un perrito abandonado en el barrio Mariano Moreno.

“El perrito es manso, muy tranquilo”, narró un vecino que se contactó con Infoeme para ver si a partir de la publicación se le puede encontrar un nuevo hogar a un perrito que desde hace unos días está frecuentando el sector norte del barrio Mariano Moreno.

 

 

“Un señor le da comida y agua pero ya tiene en su casa una perra a cargo”, añadió y preciso que el perrito todas las noches, desde hace 15 días aproximadamente, se encuentra durmiendo tras unos arbustos. Quien quiera adoptarlo de manera responsable que se comunique al 2284 15247938.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.