El “contado con liqui” se acerca al dólar Solidario | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:30hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:30hs
Olavarría
16°

El “contado con liqui” se acerca al dólar Solidario

El dólar oficial nuevamente cerró estable y sin cambios, mientras que el "contado con liqui" se acercó a la línea de la divisa "solidaria", que se vende con un recargo del 30%.

En una nueva jornada del mercado cambiario, el dólar oficial cerró sin cambios en su promedio, y las novedades pasaron por el acercamiento del “contado con liqui” al dólar “Solidario”.

 

Según lo informado por el Banco Central en función del promedio de ventas de las entidades financieras más importantes del país, la divisa oficial volvió a cerrar hoy en $ 62,98. En tanto, en el segmento mayorista la divisa avanzó cuatro centavos y finalizó a $ 60,10.

 

De este modo, el dólar "solidario", con el recargo del 30%, siguió en torno a los $ 81,90, y permitió el acercamiento de las divisas paralelas.

 

La variante que estuvo más cerca fue el "contado con liqui", que operaban en $ 81,05, a menos de un peso del valor oficial. En tanto, el "dólar Bolsa" cotiza a $ 79,38 y el "blue" bajó 50 centavos y terminó a $ 77,50.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.