Unidad N°38 reacondiciona sus espacios de deporte | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:54hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 16:54hs
Olavarría
20°

Unidad N°38 reacondiciona sus espacios de deporte

Pensando en el inicio de las actividades deportivas dentro de la Unidad Penal N°38, profesores e internos reacondicionan sus espacios.

 

Con motivo del inicio de las actividades deportivas en la Unidad 38, los profesores de educación física de la institución penal junto con los internos, están realizando tareas de reacondicionamiento de los espacios para desarrollar actividades físicas y deportivas durante el año.

 

El campo de deportes, las canchas de bochas y demás lugares de esparcimiento están siendo reacondicionados por el cuerpo docente  y un grupo de internos pensando en el desarrollo de las actividades previstas en el cronograma 2020.

 

Se prevén para este año torneos cortos de fútbol inter pabellones, campeonatos de bochas y tejo, caminatas y rutinas para internos hipertensos y diabéticos.

 

Fuente: Prensa SPB

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.