Impactante accidente en ruta 11: tres muertos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:57hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:57hs
Olavarría
16°

Impactante accidente en ruta 11: tres muertos

Fue en la noche del último domingo, a la altura de Pinamar. Tres personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas tras chocar, de frente, una camioneta y un auto.

Tres personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas tras chocar de frente una camioneta y un auto en la ruta provincial 11, a la altura de la ciudad costera de Pinamar.

 

El hecho fue protagonizado por una Ford Ranger y un Toyota Corolla en el tramo de la ruta que une Mar de Ajó con Pinamar.

 

Por el fuerte impacto fallecieron los tres ocupantes del Toyota, mientras las otras cuatro personas que circulaban en la camioneta Ford fueron trasladadas al Hospital de la localidad bonaerense donde se mantienen en observación.

 

Cabe señalar que la Policía mantenía en reserva las identidades de los fallecidos y de los heridos. En el hecho intervino personal del puesto vial de Pinamar, SAME, y Bomberos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.