Miguel Santellán seguirá al frente del CECO | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:03hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:03hs
Olavarría
12°

Miguel Santellán seguirá al frente del CECO

Encabeza la única lista que se presentó de cara a los comicios que se realizarán el próximo 9 de marzo.

El Centro Empleados de Comercio de Olavarría (CECO) realizará el próximo 9 de marzo, las elecciones destinadas a la renovación de la Comisión Directiva y Revisores de Cuentas que conforman el gremio. Para estos comicios se presentó una única lista denominada "Lista Blanca" que está encabezada por Miguel Angel Santellán, actual secretario general de la institución.

 

La lista quedó oficializada el viernes 17 de enero, luego de que se cumpliera el plazo estipulado para la presentación de candidatos de acuerdo al Art. 79 Inciso F del Estatuto, y durante la reunión llevada a cabo por la Junta Electoral elegida a tal efecto en la Asamblea General Extraordinaria del 20 de diciembre de 2019.

 

Los empleados mercantiles deberán concurrir a votar el lunes 9 de marzo en la sede del CECO, Coronel Suárez 2752, 1er. Piso. En la ciudad de Laprida se llevará adelante en la sede de Brown 1288 y en la ciudad de General La Madrid en calle Moreno 442.

 

Podrán participar todos los afiliados y afiliadas activos y jubilados, que cuenten con una antigüedad mayor a 6 meses, y deben presentarse a votar con el carnet de afiliación y el DNI.

 

Los candidatos de la Lista Blanca: Miguel Angel Santellán - Secretario general; Ramón Verardo Tiseira - Subsecretario general; Mariela Andrea Requena - Secretaria de Finanzas y Administración; Adriana Maricel Azzato- Subsecretaria de Finanzas y Administración; Carolina Santellan Secretaria de Previsión y Vivienda; Mario Domingo Lucero - Secretario gremial; Alberto Omar Trapani - Secretario de Organización, Actas, Prensa y Difusión; Omar Gustavo Pando - Secretario de Cultura, Turismo y Deportes; Viviana Soledad Gómez - Secretaria de Acción Social, Mutual, Cooperativa y Departamento de la Mujer

 

Vocales titulares: Guillermo Mauricio Santellán, Maria Alicia De Oliveira, Victor Manuel Pereiro, Fabián Hector Barilá. Vocales suplentes: Diego Germán Pérez, Stefania Battaglia, Alba Karina Leal, Gustavo Bahl. Revisores de cuentas titulares: Mario Luis Bonavetti, Valeria Carina Arramon. Revisores de cuentas suplentes: Gabriela Lorena Oliverio, Juan Carlos Coria.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.