Aumento de tasas: Se confirmó la sesión preparatoria | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:00hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 0:00hs
Olavarría
11°

Aumento de tasas: Se confirmó la sesión preparatoria

Este lunes, desde el Honorable Concejo Deliberante se dio a conocer la fecha de la sesión extraordinaria donde se votarán las ordenanzas preparatorias referidas al “Programa de Lucha contra la Tucura” y a la “Modificación de Ordenanza Fiscal e Impositiva 2020”.

Tras la sesión  fallida en diciembre, el Honorable Concejo Deliberante deberá votar nuevamente las ordenanzas preparatorias de dos proyectos.

 

Este lunes, se confirmó que el próximo miércoles 22 a las 09:15 será el día en que se realice la sesión extraordinaria.

 

En esa fecha, los concejales y concejalas deberán votar las ordenanzas preparatoria referidas al “Programa de Lucha contra la Tucura” y a la “Modificación de Ordenanza Fiscal e Impositiva 2020”.

 

De ser aprobadas, se deberá definir una nueva fecha para la realización de la Asamblea de Mayores Contribuyentes, la cual estiman que sería a fines de enero.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.