Loma Negra se pone en marcha en Primera División e Inferiores | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 21:24hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 21:24hs
Olavarría
11°

Loma Negra se pone en marcha en Primera División e Inferiores

La institución de Villa Alfredo Fortabat anunció el inicio de las pretemporadas para el fútbol. Primera División e Inferiores comienzan a entrenar pensando en el inicio de las competencias.

Loma Negra comienza a pensar en las competencias reguladas por la Liga de Fútbol de Olavarría por lo que en los próximos días dará inicio a las diferentes pretemporadas.

La Primera y Reserva a cargo de Carlos Cirioli dará comienzo a las prácticas el próximo martes a las 19:45 en el club y se suman a las divisiones mayores, la Quinta y Sexta que estarán a cargo de Carlos Tavare.

 

Por otro lado, el resto de las Inferiores arrancarán el venidero miércoles -en horario a confirmar- sin la participación de la Séptima (los jugadores 2005 jugarán entre Sexta y Octava) de cara al comienzo del Torneo Preparación previsto para el 22 de febrero.

El cuerpo técnico solicita a los interesados asistir con ropa apta para realizar el entrenamiento y en horario.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.