Ruta 51: un  automóvil protagonizó un violento vuelco

El siniestro ocurrió este sábado por la mañana en el kilómetro 577 de la Ruta 51 a escasos kilómetros de la localidad  de Pringles. Un automóvil volcó y dos mujeres que iban a bordo del rodado tuvieron que ser trasladadas en ambulancia al Hospital.

Este sábado, un automóvil protagonizó un fuerte vuelco en el kilómetro 577 de la Ruta 51 en dirección Laprida – Pringles.

 

El hecho se produjo cuando la conductora de un automóvil Ford Ka perdió el control del rodado y terminó volcando en el la banquina de la mano contraria a la que circulaba.

 

 

Producto del siniestro, dos mujeres, una que dirigía el vehículo y la acompañante tuvieron que ser trasladadas al centro de salud donde fueron atendidas con heridas que no revisten gravedad.

 

En el lugar trabajó personal policial y dos dotaciones de bomberos voluntarios que realizaron tareas para sacar del rodado a la conductora del mismo que sufrió diversos golpes.

 

Fuente: Rogelio Gómez - El Orden

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA