Ruta 51: un  automóvil protagonizó un violento vuelco | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:15hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:15hs
Olavarría

Ruta 51: un  automóvil protagonizó un violento vuelco

El siniestro ocurrió este sábado por la mañana en el kilómetro 577 de la Ruta 51 a escasos kilómetros de la localidad  de Pringles. Un automóvil volcó y dos mujeres que iban a bordo del rodado tuvieron que ser trasladadas en ambulancia al Hospital.

Este sábado, un automóvil protagonizó un fuerte vuelco en el kilómetro 577 de la Ruta 51 en dirección Laprida – Pringles.

 

El hecho se produjo cuando la conductora de un automóvil Ford Ka perdió el control del rodado y terminó volcando en el la banquina de la mano contraria a la que circulaba.

 

 

Producto del siniestro, dos mujeres, una que dirigía el vehículo y la acompañante tuvieron que ser trasladadas al centro de salud donde fueron atendidas con heridas que no revisten gravedad.

 

En el lugar trabajó personal policial y dos dotaciones de bomberos voluntarios que realizaron tareas para sacar del rodado a la conductora del mismo que sufrió diversos golpes.

 

Fuente: Rogelio Gómez - El Orden

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.