Más supermercados tendrán Precios Cuidados | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:24hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:24hs
Olavarría

Más supermercados tendrán Precios Cuidados

Así se ratificó tras la firma de un acuerdo del gobierno con la Asociación de Supermercados Unidos para la implementación total del Programa Precios Cuidados en todo el país. De esta forma, se ratifica la venta en Olavarría en Carrefour, Walmart y Día.

Este viernes, se ratificó el acuerdo entre el gobierno nacional y una veintena de supermercados para que garanticen la totalidad de productos que ofrece el programa “Precios Cuidados” en más de 2.200 puntos de todo el país. Para Olavarría, significará la aplicación plena en tres supermercados.

 

De la firma participó la secretaria de Comercio Interior, Paula Español, junto a la Asociación de Supermercados Unidos. El acuerdo busca que el Programa “Precios Cuidados” se aplique de forma total y los comercios vendan los 310 productos que consta esta política pública.

 

"Con este compromiso voluntario, la canasta de 310 productos de alimentos, limpieza y perfumería estará disponible en su totalidad en los próximos días, en los 2.278 puntos de venta en todo el país de las 20 cadenas de supermercados Carrefour, Disco, Jumbo, Vea, Walmart, Dia, Toledo y La Anónima, entre otros", destacó la información oficial.

 

A partir de este acuerdo los consumidores podrán tener "precios de referencia confiables para saber cuánto valen las cosas y entre todos cuidar el bolsillo de los argentinos", sostuvo la funcionaria Español.

 

Cabe señalar que en Olavarría, el acuerdo alcanzará la plena aplicación tanto en Walmart, como así también en las sedes de Carrefour y las de Día.

 

En la firma del acuerdo también participaron la subsecretaria de Acciones para la Defensa de las y los Consumidores, Laura Goldberg; Nicolás Prat, representante de Carrefour; Carlos Harrison, de Coto; Juan Pablo Quiroga, por Walmart, Diego Álvarez, de Cencosud; y Nicolás Braun, de La Anónima.

 

El programa de Precios Cuidados es un “acuerdo voluntario, resultado del diálogo y consenso entre el Gobierno y empresas con el objetivo de que los consumidores tengan precios de referencia al momento de hacer sus compras”, destacó la información oficial.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.