El dólar “solidario” sigue estable, y el blue se le acerca cada vez más | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:43hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 23:43hs
Olavarría
°

El dólar “solidario” sigue estable, y el blue se le acerca cada vez más

La divisa norteamericana registró una baja de un centavo, ubicándose en 62.97, lo que se traduce en casi 82 pesos teniendo en cuenta el recargo del 30%.

En la jornada de este jueves el dólar oficial se mantuvo estable, mientras que las diferentes variantes paralelas continúan la escalada y cerraron hoy cerca del "solidario". Tal es así que la divisa norteamericana, según el promedio del Banco Central, cerró en $62,97, con una baja marginal de un centavo  respecto del miércoles.

 

En tanto que en el segmento mayorista subió dos centavos y finalizó a $ 59,97. En ese marco, el dólar con el recargo de 30% culminó la rueda en un valor final de $ 81,90. Por otra parte, aunque experimentó una baja de 25 centavos, el dólar "blue" se vendía a $ 77,75 en la City porteña, y se acerca así al valor del "Solidario", el único precio por el que un ahorrista puede acceder a la divisa en el mercado formal.

 

En tanto, el "contado con liqui" se vende a $81,14 y el dólar "Bolsa" cotiza a $80,10. En la jornada de este jueves el Banco Central realizó compras puntuales al valor de $ 59,98 para acotar la baja de la divisa. En esta rueda, la entidad colocó otra vez una oferta de 50 millones de dólares a $ 60,09. El volumen de operaciones en el segmento de contado fue de 254 millones de dólares y no se registraron operaciones en el sector de futuros MAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.