Alcoholemias positivas y actas de tránsito en una semana

Control Urbano dio a conocer el informe semanal correspondiente del 7 al 13 de enero. Tres personas arrojaron alcoholemia.

Este jueves, Control Urbano dio a conocer el informe semanal de los operativos de control vehicular de rutina, correspondiente desde el 7 al 13 de enero.

 

Según informaron, durante la semana se labraron 58 actas de tránsito, se retuvieron 2 autos, 14 motos y 9 licencias de conducir.

 

Por su parte, tuvieron tres casos positivos de alcoholemia. En un principio, el día 10 de enero un Peugeot 206 arrojó 1,34 g/l de alcohol en sangre, en Brown al 2500.

 

Por su parte, el 12 de enero en Riobamba al 2900, el conductor de una motocicleta Beta 110cc tenía 0,30 g/l de alcohol en sangre a las 18:00. Junto con él circulaba una Yamaha 125cc, conducida por una persona que llevaba 0,60 g/l de alcohol.

 

Por último, se labraron 10 actas de inspección en bares, boliches y fiestas privadas, sin registrar infracciones.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA