Ola Bus: Choferes denuncian falta de pagos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:16hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 7:16hs
Olavarría
16°

Ola Bus: Choferes denuncian falta de pagos

Según pudo conocer Infoeme, la empresa les estaría debiendo la “totalidad del sueldo, aumentos y las horas extras de los últimos tres meses”.  

Meses atrás, choferes de la empresa Ola Bus tuvieron problemas con los pagos de los sueldos y de las horas extras, entre otros.

 

Después de días de negociaciones, quejas y amenazas de paro, el conflicto parecía haber terminado, pero este martes volvió a hacerse presente.

 

En dialogo con Infoeme, choferes denunciaron que la empresa debe la totalidad del sueldo, aumentos y las horas extras de los últimos tres meses y anunciaron que si no hay novedades, a las 12 se para todo.

 

La situación, tal como la explicaron, es dramática para los trabajadores y trabajadoras del rubro. Hay compañeros que no tienen para comer señalaron.

 

Días atrás se conoció que los subsidios iban a demorar en ser pagados a las empresas de transporte y, según comentaron, esa es la respuesta que tienen desde la empresa para no pagar los sueldos.

 

A pocos minutos del mediodía, queda esperar si el paro se vuelve efectivo, o si se encuentra alguna resolución antes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.