Continúa la búsqueda del nadador desaparecido en Necochea | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:49hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 13:49hs
Olavarría
12°

Continúa la búsqueda del nadador desaparecido en Necochea

Disputaba la competencia "Río Mar 2020" y fue visto por última vez a 1000 metros de la costa. Guardacostas, motos de agua, semirrígidos y patrullas terrestres de la Institución buscan al nadador, de 43 años, que fue perdido de vista durante una competencia en la ciudad balnearia.

La Prefectura Naval Argentina se encuentra abocada en la búsqueda de Ezequiel Bermejo, el deportista que participaba de la competencia de natación de aguas abiertas “Río Mar 2020” en la ciudad de Necochea.

 

Bermejo continúa desaparecido y es intensamente buscado. Hasta el momento se sabe que fue visto por última vez a unos 1000 metros de la costa a la altura del Balneario Terrazas, muy cerca de donde finalizaba la competencia.

 

Con medios fluviales y terrestres personal de la Institución, especializado en este tipo de emergencias, trabaja ininterrumpidamente en el rastrillaje para dar con el nadador desaparecido.

 

La competencia Río Mar 2020 consiste en recorrer 10 kilómetros (siete kilómetros por río y tres por mar). Incluso se informó que "a raíz de las bajas temperaturas del agua unos 30 participantes debieron ser atendidos en la guardia del Hospital Municipal Dr Emilio Ferreyra", indicaron autoridades del centro de salud.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.