Saúl Bajamón integra la Subsecretaría de Hábitat provincial: "Es un gran desafío" | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:28hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:28hs
Olavarría

Saúl Bajamón integra la Subsecretaría de Hábitat provincial: "Es un gran desafío"

“Es un orgullo integrar el gobierno provincial” confió el ex concejal y referente social de “Tierra, Techo y Trabajo” a la hora de confirmar la novedad.

 

Este viernes se conoció que el referente de la agrupación “Tierra Techo y Trabajo” y ex concejal, Saúl Bajamón, integra desde hace un mes la Subsecretaría de Hábitat provincial.

 

"Estoy acompañando a Rubén Pascolini que es el nuevo Subsecretario de Hábitat de la Provincia de Buenos Aires, con quien trabajamos desde hace muchos años en lo social, incluso desde el Gobierno de Cristina”, confió el referente social.

 

En ese sentido, Bajamón detalló su experiencia en el área: “Con Rubén, la FTV, las cooperativas de trabajo, el Municipio de Olavarría y Néstor Kirchner hicimos los barrios Facundo Quiroga 2, Trabajadores, Sierra Chica e Hinojo en el marco del Programa de Emergencia Habitacional”.

 

Siguiendo con la experiencia de haber trabajado juntos con el actual Subsecretario del Gobierno bonaerense, Bajamón expresó: “También desde la gestión de la Secretaría de Hábitat de Nación pudimos dar comienzo a los proyectos de viviendas en Hinojo- con la Cooperativa Unión Hinojense- y en Olavarría -con la Cooperativa Olavarría Construye-. Por otro lado también en Sierra Chica gestionamos la entrega de 60 lotes para autoconstrucción, alrededor de 450 soluciones habitacionales desde el año en que asumió Néstor Kirchner”.

 

Para finalizar enfatizó: Es un orgullo integrar el Gobierno Provincial y trabajar en el área de hábitat, es un desafío porque estamos en una situación muy difícil, María Eugenia Vidal dejó todas las cuentas en rojo y se fue a París, pero hay que trabajar y ya  lo estamos haciendo con distintos municipios para generar la entrega de escrituras, de suelo urbano y acompañar con las organizaciones de la comunidad los procesos de Regularización Dominial”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.