Fuerte accidente en Colón y Maipú: una mujer herida

Fue en la tarde de este lunes, en la intersección de la avenida. Por la fuerza del impacto, una ambulancia debió trasladar a la mujer de urgencia al Hospital Municipal, donde es atendida por personal de Salud.

Una mujer resultó herida tras un fuerte accidente entre su moto y una camioneta, en la intersección de avenida Colón y calle Maipú. Fue trasladada de urgencia al Hospital.

 

Según testigos en el lugar, una camioneta Volkswagen Saveiro de la firma Bouciguez circulaba por Maipú cruzando la avenida, cuando por causas que se intentan esclarecer fue impactada por la motociclista (en una Gilera Smash 110cc) que circulaba por Colón.

 

 

Por la fuerza del impacto, la joven conductora tuvo que ser asistida por personal del SAME que rápidamente llegó al lugar, y fue trasladada al Hospital Municipa para evaluar sus heridas de diversa consideración.

 

 

El tránsito fue cortado sobre Maipú, y se vio reducido en un carril sobre avenida Colón en sentido al Parque Mitre.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA