Artes Visuales celebra sus 30 años con muestras y homenaje | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:51hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 1:51hs
Olavarría
°

Artes Visuales celebra sus 30 años con muestras y homenaje

Será el próximo jueves en el Centro Cultural Universitario ubicado en San Martín 1955. Desde las 18:00 se desarrollará el acto conmemorativo. Además quedará inaugurada una muestra de docentes y ex docentes de la institución. En tanto el día viernes se realizará una muestra-homenaje a Miguel Ángel Galgano en el Museo Dámaso Arce.

El jueves 12 de septiembre en el Centro Cultural Universitario (San Martín 1955) a las 18:00 se desarrollará el acto conmemorativo por los 30 años de la Escuela de Artes Visuales “Miguel Galgano”.

 

Además se inaugurará la muestra de obras de ex docentes y docentes de la institución. Participarán artistas de gran reconocimiento y trayectoria que han traspasado las fronteras de la ciudad con su arte.

 

 El acto conmemorativo será un espacio de encuentro en el que se celebrarán los 30 años del nacimiento de una institución que ha otorgado, y lo sigue haciendo, títulos profesionales a docentes, artistas, fotógrafos y diseñadores gráficos, que suman cientos de estudiantes de Olavarría y de otras ciudades a lo largo de estos 30 años.

 

 

Por otra parte, el viernes 13 de septiembre a las 18:00, en el Museo Dámaso Arce, se inaugurará la muestra-homenaje a Miguel Ángel Galgano, artista interdisciplinario y maestro fundacional de la Escuela de Artes Visuales de Olavarría.

 

En el marco de la muestra, donde se expondrán sus obras, rendirán homenaje compañeros, ex alumnos y amigos que han compartido con él parte de su vida. Se presentarán “Los diarios viejos”, mítica banda musical, de la cual Galgano fue partícipe.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.