Vip Sambá representando a Olavarría en “Celebra Brazil” | Infoeme
Miércoles 12 de Junio 2024 - 17:40hs
17°
Miércoles 12 de Junio 2024 - 17:40hs
Olavarría
17°

Vip Sambá representando a Olavarría en “Celebra Brazil”

Una parte de la comparsa viajó a Capital Federal para esta festividad que durará todo el día para que la colectividad brasilera desplegara todo su color y alegría en una jornada llena de espectáculos, música, danzas y gastronomía.

En una jornada a puro color, la comparsa olavarriense Vip Sambá representó a la ciudad en “Celebra Brazil” que se desarrolla este sábado en Capital Federal, más precisamente en la Avenida de Mayo y Bolívar.

 

La fiesta de la colectividad brasileña desplegó todo su color y alegría en una jornada que tuvo espectáculos de todo tipo, danzas y también gastronomía. La agrupación local estuvo encabezada por uno de sus referentes, Gustavo Salguero. 

 

La jornada tuvo clases de zumba, y se presentó el grupo Oyuna (afroaxé), la percusión de la mano de Me Leva Que Eu Vou y también hubo shows de danzas afro. Estuvieron presentes el grupo de danza Chorinho (Brasilia), el Nego Álvaro junto a Malandragem (Río de Janeiro), el Trío Arena (São Pablo), la música popular de Diego Fontoura (Belém do Pará), Juan Amorín (Río de Janeiro) con su estilo sertanejo y raggaeton, la banda Fuzuê (São Pablo) de samba pop que reversiona grandes éxitos de los años 90, y O Clã (Río de Janeiro), un grupo que mezcla efectos especiales, hip hop, black, R&B y pop.

 

También estuvo presente la Estación Migrante, un centro de información y orientación para migrantes, con personal capacitado que brindó información y asesorar al migrante sobre sus derechos y los trámites porteños.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.