El olavarriense Sebastián Maly participó del programa Got Talent Argentina | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:45hs
Sabado 27 de Abril 2024 - 20:45hs
Olavarría

El olavarriense Sebastián Maly participó del programa Got Talent Argentina

Lo hizo junto al grupo de música a capella Hit Vox al interpretar Stayin’ Alive de Bee Gees. Obtuvieron la aprobación del jurado y accedieron a la próxima etapa.

Sin instrumentos ni pistas musicales, el grupo Hit Vox se presentó en la primera ronda del programa Got Talent Argentina y logró la aprobación de los cuatro jurados.

El grupo platense interpretó Stayin’ Alive de Bee Gees en una versión a capella y accedió a la próxima etapa del certamen.

 

 

Hit Vox nació en el año 2015 y se encuentra conformado por siete músicos. Entre ellos se encuentra el oriundo de Loma Negra Sebastián Maly, quien se encuentra radicado en La Plata desde hace años y se unió al grupo a principios de este 2023.

Además, es cantante y director coral de la Universidad Nacional de la Plata y forma parte del Coro Nacional de Música Argentina.

“Agradecido con la vida, recibí un montón de amor, estoy que no doy más de la emoción”, expresó el artista en su cuenta de Instagram.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.