Koino Yokan: el dúo revelación llegará al Teatro Municipal en octubre | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:31hs
11°
Sabado 27 de Abril 2024 - 12:31hs
Olavarría
11°

Koino Yokan: el dúo revelación llegará al Teatro Municipal en octubre

Los músicos de la Ciudad de Buenos Aires se dedicaron en principio a realizar versiones propias de canciones populares, generalmente de rock argentino. En el mes de octubre traerán a Olavarría su propio repertorio.

Fuente: Instagram @koinoyokanmusica.

Koino Yokan, el dúo musical oriundo de la Ciudad de Buenos Aires, llegará por primera vez al Teatro Municipal de Olavarría para brindar un show en el que recorrerán todo su repertorio. El espectáculo de pop rock será el sábado 28 de octubre, a las 21:30 horas.

En sus inicios, en el año 2018, se dedicaron a realizar covers o versiones propias de canciones populares, generalmente de rock argentino. El dúo ya acumula más de 100 millones de views en sus videos y más de 50 millones de streams en sus canciones. Está conformado por Tomás Otero en la voz, y Jeremías Oro, guitarra y producción.

 

 

En el mes de octubre llegarán a Olavarría de la mano de la Subcomisión de Handball del Club Estudiantes, en el marco de una serie de eventos, orientados a la recaudación de fondos para la instalación del piso flotante del macro gimnasio.

Las entradas generales se podrán adquirir sin numerar a un valor de $ 5500.

Por la compra on line deberá sumarse el 5% por el cargo por servicio de Articket.

Venta en el Teatro con tarjetas de crédito y débito.

Venta on line www.articket.com.ar con crédito y débito.

Venta en Tecnocentro (Rivadavia 3065) en efectivo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.