Preocupación por nuevos robos de un adolescente en barrio Pickelado | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:45hs
21°
Sabado 20 de Abril 2024 - 12:45hs
Olavarría
21°

Preocupación por nuevos robos de un adolescente en barrio Pickelado

Se trata de un joven que había sido internado en un Instituto cerrado en Buenos Aires y tuvo en vilo a los vecinos del Pickelado y también del Coronel Dorrego. “No sabemos quién dispuso esa decisión” indicaron desde fuerzas de seguridad. En la jornada de este viernes, volvió a robar por la zona junto a otra persona. “Posee frondosos antecedentes en delitos contra la propiedad y personas” señalan. 

Tras un robo cometido a una joven en la tarde de este viernes, fuerzas de seguridad y vecinos del barrio Pickelado y Coronel Dorrego manifestaron su preocupación, en comunicación con Infoeme, por la liberación de un adolescente que estaba internado en un Instituto cerrado en Buenos Aires. La novedad de su liberación se conoció, justamente, por el robo de esta tarde que cometió junto a otra persona.

 

“No sabemos quién dispuso esa decisión” señalaron desde el área de Seguridad local a Infoeme, que además mostró la preocupación de vecinos y del área Municipal dado que el adolescente posee “frondosos antecedentes en delitos contra la propiedad y personas”. 

 

El robo en el cual fue identificado el joven fue en Dorrego y Calle 15, donde dos personas robaron a una joven una mochila con una suma de 900 pesos, sumado a documentación importante de un vehículo.

 

Una vecina que estaba en la zona y vio cómo sucedió el hecho, habría admitido ante los efectivos policiales que efectivamente uno de los dos jóvenes que le robaron a la mujer era el adolescente que tuvo en vilo al barrio tiempo atrás, y que por ello había sido internado en un Instituto capitalino. De manera sorpresiva, según los testimonios, volvió a estar en libertad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.