El Quirófano Veterinario Móvil estará en el barrio Facundo Quiroga II | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:26hs
11°
Viernes 26 de Abril 2024 - 10:26hs
Olavarría
11°

El Quirófano Veterinario Móvil estará en el barrio Facundo Quiroga II

La Dirección de Bromatología informa que la semana próxima el Quirófano Veterinario Móvil llegará al CIC del barrio Facundo Quiroga II, que comprende asimismo los barrios Luz y Fuerza y Facundo Quiroga I.

Desde la Dirección de Bromatología informaron que el Quirófano Veterinario Móvil estará en el Centro Integrador Comunitario del barrio Facundo Quiroga II. Además indicaron que comprende a los barrios Luz y Fuerza y Facundo Quiroga I.

 

Funcionará de lunes a jueves de 8:30 a 13:00 horas y se realizarán esterilizaciones caninas y felinas y vacunación antirrábica.

 

Cabe destacar que el viernes 18 de octubre, en el marco de la Campaña Anual de Vacunación Antirrábica, los profesionales veterinarios vuelven a la misma locación para inmunizar a las mascotas cuyos dueños las acerquen allí.

 

Los turnos serán coordinados por el personal del servicio veterinario. Los interesados pueden acercarse al móvil a consultar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.