La Campagnola suspende su producción en la planta de Mar del Plata | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:07hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 12:07hs
Olavarría
°

La Campagnola suspende su producción en la planta de Mar del Plata

La empresa argumentó que no hay ventas y tiene sobrestock. Desde el Sindicato Obrero de la Industria del Pescado argumentaron que “los trabajadores cobrarán un salario garantizado que no les alcanza para vivir”.

 

Recientemente la empresa de conservas La Campagnola anunció que suspenderá la producción en su planta de la localidad bonaerense de Mar del Plata

 

Desde la empresa les explicaron a los dirigentes gremiales que no hay venta de conservas y que ya están “sobrestockeados” por lo que no necesitan producir.

 

En ese marco, la secretaria general de Sindicato Obrero de la Industria del Pescado (Soip), Cristina Ledesma, explicó que los trabajadores cobrarán un salario garantizado que no les alcanza para vivir”.

 

Adelantó que mantuvieron una reunión con personal jerárquico y que “la gente va a entrar en garantía horaria desde el 19 de septiembre hasta el 9 de diciembre".

 

Con este anuncio de la empresa los trabajadores dejarán de cobrar el plus por productividad y otros premios que perciben en circunstancias normales. "Con eso a ningún trabajador le alcanza", dijo Ledesma.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.