Barda juró como titular del Juzgado de Garantías del Joven | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 0:47hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 0:47hs
Olavarría

Barda juró como titular del Juzgado de Garantías del Joven

El magistrado juró ayer en Tribunales, y tendrá injerencia en nuestra ciudad. Adrián Peiretti quedó a cargo de la UFI Nº 13.

El pasado martes, Javier Barda juró como nuevo titular del Juzgado de Garantías del Joven, lugar que pertenece al Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil departamental.

 

El acto se realizó tras haberse aprobado el pliego elevado por la gobernadora, María Eugenia Vidal, el pasado mes de mayo.

 

La jura se realizó en la sala de la Cámara Penal de Tribunales, y estuvo encabezada por Carlos Pagliere, actual titular del máximo Tribunal de Alzada departamental.

 

La designación de Barda también es mirada de cerca desde Olavarría, ya que el Juzgado tiene injerencia en los temas de nuestra ciudad.

 

Por su parte, Adrián Peiretti quedó a cargo de la UFI Nº 13 en lugar del nuevo titular del Juzgado de Garantías del Joven.

 

Fuente: Diario El Tiempo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.