Multitudinaria presentación de una nueva edición de la “Copa Olavarría” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:42hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:42hs
Olavarría

Multitudinaria presentación de una nueva edición de la “Copa Olavarría”

Este martes en la Asociación de Básquet de Olavarría se oficializó una nueva edición de la “Copa Olavarría” destinada a los basquetbolistas más pequeños.

La Asociación de Básquet de Olavarría, en conferencia de prensa, lanzó la 2° edición de la “Copa Ciudad de Olavarría”.

La segunda edición de la “Copa Ciudad de Olavarría” estará reservada para las divisionales Escuelita, Pre-Mini y Mini y su lanzamiento contó con Héctor Burghini, autoridades de la Municipalidad de Olavarría y representantes de los clubes participantes.

Palabras alusivas del presidente de la ABO y de José Salías -encargado del Minibásquet- encabezaron la presentación de una nueva competencia en la ciudad que dará comienzo el próximo 9 de septiembre.

 

El certamen contará con la participación de todos los clubes de la ciudad y además, se sumarán como invitados Cosecha Mundial, Loma Negra y el CEF N°44 que también asistieron a la conferencia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.