Cronograma del Quirófano Veterinario Móvil | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:21hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 7:21hs
Olavarría

Cronograma del Quirófano Veterinario Móvil

La primera semana de octubre el vehículo sanitario arribará al barrio 12 de Octubre. Todo el detalle en la nota.

 

Desde la Dirección de Bromatología informaron que la semana próxima, la primera del mes de octubre, el Quirófano Veterinario Móvil llegará al barrio 12 de Octubre.

 

Los días martes 1 a jueves 3, el vehículo sanitario se emplazará en el CAPS de dicho barrio, ubicado en Yrigoyen y Calle 13.

 

En este caso, los turnos serán organizados directamente por el servicio veterinario de la Dirección de Bromatología. Los interesados en inscribirse pueden llamar al teléfono 2284-616993.

 

Los días lunes 7 a jueves 10, el quirófano será instalado en el barrio Pickelado, concretamente en Av. Alberdi y Coronel, donde se emplaza la sede del Servicio Municipal Territorial N° 2. Integrantes de la junta vecinal del sector llevarán a cabo un revelamiento del barrio y en base a ese trabajo se otorgarán los turnos.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.