Nuevo encuentro de educación emocional con caballos | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 4:04hs
Domingo 28 de Abril 2024 - 4:04hs
Olavarría

Nuevo encuentro de educación emocional con caballos

Será este sábado a partir de las 17:00 en el predio del Bioparque Municipal “La Máxima”.

Este sábado 28 de septiembre se realizará un nuevo taller en la granja, basado en la educación emocional con caballos. Será a partir de las 17:00 en el predio ubicado en el Bioparque Municipal “La Máxima”.

 

Mediante diferentes actividades se busca establecer un vínculo entre los adultos y los caballos, crear lazos especiales. La jornada se desarrollará bajo la coordinación por integrantes del área de Bienestar Animal y Departamento Educativo de “La Máxima”.

 

En este contexto la comunicación no verbal entre la persona y el equipo refuerza el vínculo afectivo que se genera: “no hacen falta las palabras para que la coordinación sea perfecta. Las emociones pueden fluir y la relación entre ambos genera cariño y comprensión”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.