El Bioparque “La Máxima” tiene nuevos horarios | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:08hs
12°
Jueves 25 de Abril 2024 - 20:08hs
Olavarría
12°

El Bioparque “La Máxima” tiene nuevos horarios

Quienes deseen acercarse al predio de lunes a viernes podrán hacerlo desde las 8 hasta las 19. Mientras que sábado, domingo y feriados la apertura será de 11 a 19.

Foto: Prensa del Municipio de Olavarría.

La Dirección del Bioparque Municipal “La Máxima” invita a la comunidad local y regional a disfrutar de la experiencia de recorrer el predio y conocer el trabajo que se lleva adelante en educación ambiental y la conservación de la naturaleza.

 

Los nuevos horarios del Bioparque Municipal La Máxima son:

 

  • Lunes a Viernes

 

Entrada al Bioparque y sector de parrillas, desde las  08:00 hasta las 19:00.

 

Ingreso por Avenida Pellegrini, se recomienda estacionar en el sector del Museo de las Ciencias y Plaza Eureka.

 

Ingreso por Avenida de los trabajadores.

 

  • Sábados, Domingos y Feriados

 

Entrada al Bioparque y sector de parrillas, desde las 11:00 hasta las 19:00.

 

Ingreso por Avenida Pellegrini, se recomienda estacionar en el sector del Museo de las Ciencias y Plaza Eureka.

 

El ingreso es por Avenida de los Trabajadores y el costo de la entrada es de $100 por persona, mientras que por vehículo es de $150 (los automóviles que estacionen Museo de las Ciencias y Plaza Eureka no pagan el estacionamiento).

 

Por mayor información y/o consultas sobre los programas y actividades que se desarrollan en el Bioparque Municipal, los interesados podrán contactarse con los equipos del Departamento de Educación Ambiental a través de educación.lamaxima@olavarria.gov.ar o del Bioparque a parquelamaxima@olavarria.gov.ar que también está en Facebook como @bioparquelamaximaoficial

 

En la entrada del Bioparque sobre Avenida Pellegrini se encuentra un libro de visitas que podrá solicitarse para dejar asentadas sugerencias que nos permitan mejorar la atención a la comunidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.