Pilotos olavarrienses en lo más alto del podio en Ayacucho | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:46hs
22°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:46hs
Olavarría
22°

Pilotos olavarrienses en lo más alto del podio en Ayacucho

El pasado domingo se corrió en Ayacucho una nueva fecha del Campeonato MX Ayacucho con presencia de dos pilotos oriundos de Olavarría.

 

Marcelo Arana y Braian Hernández dijeron presente en una nueva fecha del Campeonato Triple Corona de Ayacucho con destacados resultados.

La nueva fecha de la competencia MX Ayacucho contó con la presencia local y ambos lograron subirse a lo más alto del podio.

 

Por un lado, el “Chino” Hernández logró el primer puesto en Amateur sumando 47 puntos en la general y “Chelo” Arana se adjudicó la categoría Promocional y sumó 50 unidades.

 

Además, en la categoría Máster C y como puntero de campeonato tras ganar la fecha inaugural, se hizo presente Fabián Andes que tras dos buenas largadas y administrando el ritmo de carrera sin tomar riesgos pensando en la última fecha, logró un tercer lugar en la general que lo deja más cerca de la preciada corona.

 

En la categoría Senior Open la más rápida del fin de semana, se hizo presente Luciano Andes, quien tras dos largadas "enredadas" tuvo que remontar desde el fondo del pelotón consiguiendo quedarse con el segundo escalón del podio en la general

 

Con estos resultados y a falta de una fecha, ambos quedaron al tope de la tabla de posiciones. El próximo 20 de octubre se disputa la última fecha y definición del campeonato.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.