Se conocieron las causas de la muerte de la mujer en un incendio | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:31hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:31hs
Olavarría
17°

Se conocieron las causas de la muerte de la mujer en un incendio

Tras el trabajo de peritos y de la fiscalía en turno, se logró saber que la mujer, de 85 años, falleció por las quemaduras sufridas y la inhalación de humo luego de incendiar un colchón en el patio de su casa. Dado el estado de la casa y la nota de despedida, todo parecería indicar que se trató de un suicidio.

Luego de conocerse la muerte de una mujer de 85 años en el patio de su casa ubicada en Leal al 1500, se conocieron las causas del fallecimiento y detalles que darían cuenta de que se trató de un suicidio.

 

Fuentes judiciales, en diálogo con Infoeme, adelantaron que los resultados de la causa arrojaron que la causa de muerte fue “quemaduras de segundo y tercer grado” además de la inhalación de monóxido de carbono proveniente del humo de un colchón quemado.

 

También se confirmó que el cuerpo no presentaba signos de violencia ni externa ni interna, por lo cual se estima que no la golpearon ni hubo participación de otra persona en el hecho.

 

En diálogo con testigos y personas cercanas a la mujer fallecida, se indicó que la casa donde vivía estaba en perfectas condiciones, no faltaba ningún elemento de valor y que, sumado a la esquela o nota de despedida que dejó en una de las habitaciones, indicarían que la mujer se quitó la vida.

 

 

La causa estaba caratulada como “averiguaciones de causales de muerte” a cargo de la doctora Paula Serrano (UFI N° 4) y cabe recordar que en el hecho colaboraron la Unidad Nº 16 de Bomberos Voluntarios, a cargo del suboficial Emilio Hernández, personal de Defensa Civil, Comisaría Segunda, Comando de Patrullas, Policía Científica y SubDDI.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.