Pedro Rossi se presentará en la Casa del Bicentenario | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:28hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 1:28hs
Olavarría

Pedro Rossi se presentará en la Casa del Bicentenario

El guitarrista y cantante presentará su último disco “Sobre Valladares”. También por la tarde dará una Master Class en el Conservatorio de Música de Olavarría.

El próximo sábado 28 de septiembre a las 21:00, el guitarrista y cantante Pedro Rossi presentará su último disco “Sobre Valladares”.

 

El evento se realizará en la Casa del Bicentenario, y estará acompañado por el dúo conformado por Juan Bautista González y Fernando Sosa, ambos de Azul, como así también por el dúo Costa – Carreira Neto.

 

Rossi desarrolla desde 2010 una intensa actividad musical junto a Liliana Herrero, como también dicta talleres grupales y clases a lo largo de todo el país.

 

Por la tarde, el músico brindará una Master Class en el Conservatorio de Música local, titulada “La Guitarra en el folklore”. El evento comenzará a las 15:00.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.